lunes 25 marzo, 2019 | RSS Feed

Presentamos - Reloj De Ceramica Mate Negro TAG Heuer Carrera Heu

by Administrator

Como sabrán la mayoría de los amantes de los relojes, en unos días abrirá sus puertas el primer gran evento de vigilancia del año, el SIHH 2017. Al margen de este evento masivo, algunas otras marcas (que tradicionalmente exhiben en Baselworld), también se están beneficiando de la gran cantidad de periodistas, coleccionistas y minoristas que el SIHH atrae a Ginebra cada año. Una de esas marcas no es lo que llamarías pequeño: TAG Heuer. Para dar comienzo a las festividades de la Geneva Watch Fair 2017 (Hublot y Zenith, también parte del grupo LVMH, exhibirán allí también), aquí está la primera novedad presentada, el TAG Heuer Carrera Heuer 01 Full Black Matt Ceramic.

El TAG Heuer Carrera Heuer 01 hizo su debut hace dos años en Baselworld 2015 y desde entonces se ha convertido en el modelo de cronógrafo de la firma TAG Heuer. Sí, este reloj en realidad presenta un movimiento producido directamente por TAG. La idea principal de este reloj concepto fue crear una colección moderna y audaz dentro de la gama Carrera, que también comprende algunas piezas orientadas a la época, como el Calibre 18 Telemeter, así como algunas versiones orientadas al deporte, como el Calibre 16. Senna Ediciones Especiales. Para diferenciar esta subcolección de Heuer 01 del resto de los modelos de Carrera, TAG Heuer optó por un nuevo diseño general (aunque con algunos elementos emblemáticos como las orejetas facetadas), un nuevo calibre interno parcialmente esqueletizado y un nuevo modular estuche con 12 elementos diferentes que permiten múltiples combinaciones de materiales y colores. Algunos señalaron una semejanza con Hublot en el concepto, sin embargo, cuando se aplicó a TAG, la receta resultó ser bien recibida por el mercado, ya que este modelo es ahora el más vendido de la marca (y al final, eso es todo lo que cuenta) .

Para la Geneva Watch Fair 2017, este audaz y masculino cronógrafo recibió el tratamiento completo de negro mate. Esto no se hizo a través de DLC o revestimiento PVD, sino más bien mediante la elaboración de la caja entera y la pulsera de cerámica altamente resistente a los arañazos. La caja, el bisel, las orejas y el medio del estuche (todas las partes expuestas a la fricción) están hechas de cerámica negra. Este material, además de ser bastante ligero, ofrece una resistencia a los arañazos sin igual. Se presenta aquí con un acabado micro-chorreado para un diseño negro profundo. Técnicamente, para garantizar una perfecta resistencia al agua hasta 100 metros, el acero siempre está presente en todas las partes funcionales del reloj (sección de caja interior, fondo de caja atornillado, piezas de empuje) para permitir que las juntas cumplan con su función.

Combinado con esta cerámica negra totalmente mate es un tratamiento que combina en el dial, que cuenta con un esquema de color negro oscuro y gris oscuro. Ya sea que mire las manos, los anillos de los subregistros, las placas del movimiento, la rueda de fecha o incluso el logotipo, no se ha aplicado ni una onza de color al cuadrante, lo que realza el tema negro oscuro. Tal vez no sea la mejor solución en términos de legibilidad, pero el resultado es ciertamente audaz e impresionante.

Detrás del fondo de zafiro del TAG Heuer Carrera Heuer 01 Full Black Matt Ceramic replica reloj, todavía encontramos el calibre Heuer-01, derivado del 1887, lo que significa un movimiento de cronógrafo integrado automático e interno producido con rueda de pilares y piñón oscilante (como una referencia a las innovaciones de Heuer). Las placas y los puentes están adornados con rayas Ginebra, la rueda de la columna está pintada en rojo (por si acaso no la tiene) y el rotor abierto utiliza el mismo esquema negro que el resto del reloj. Este movimiento moderno marca a 4Hz y cuenta con 50 horas de reserva de energía.

Este audaz y deportivo cronógrafo de 45 mm, hecho de cerámica y con un cronógrafo automático interno, una vez más muestra que los costos de producción de TAG Heuer se han manejado cuidadosamente.

Especificaciones técnicas del TAG Heuer Carrera Heuer 01 Full Black Matt Ceramic


    Caja: 45 mm de diámetro - Caja modular de cerámica (negra y micro-chorreada) - cristal de zafiro con recubrimiento antirreflectante en la parte delantera y trasera - 100m resistente al agua
    Movimiento: Calibre Heuer-01, en casa - automático - frecuencia 4Hz - 50 horas de reserva de marcha - horas, minutos, segundo pequeño, cronógrafo
    Pulsera: brazalete de cerámica en forma de H. Hebilla plegable en acero, recubierta con carburo de titanio negro

Nuestra tienda de relojes

Relojline es la mejor réplica de relojes TAG Heuer tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.





News for lunes 18 marzo, 2019


View all news for lunes 18 marzo, 2019 on one page




Recent News




News archive

TAGS: