lunes 14 enero, 2019 | RSS Feed

Panerai Radiomir 1940 Art Deco Dial Replica Reloj 2019

by Administrator

Toma rápida


En su mayor parte, los relojes de Panerai son variaciones de una de las pocas fórmulas. Tienes los arquetipos básicos de Radiomir y Luminor, y cada año la marca encuentra formas nuevas e interesantes de utilizar estos modelos clásicos. Sin embargo, los relojes que tenemos aquí hoy, el PAM 790 y el PAM 791, rompen el molde un poco. El estuche Radiomir 1940 es justo lo que cabría esperar pero los diales de estos dos relojes están inspirados en un reloj de péndulo histórico que se encontraba en la boutique original de Panerai en Florencia. Ambos renuncian a la construcción de sándwich y al lume amplio, optando en su lugar por esferas planas que tienen números de estilo Art Deco, anillos de capítulo impresos y manos ornamentadas y facetadas. Son decididamente de la vieja escuela y un poco más elegantes de lo que estás acostumbrado de Panerai.

Ambos relojes funcionan con el calibre P.3000, que es el movimiento interno de la mano de Panerai. Contiene tres días de reserva de marcha y el acabado tiene una especie de ventaja industrial. Técnicamente, los dos modelos son idénticos, con la única variación es el dial negro o marfil. Cada uno está limitado a 300 piezas.


Pensamientos iniciales


Soy un gran fanático de Panerai, y es agradable ver a la marca experimentar sin dejar de ser fiel a su identidad central. El hecho de que estos diales no se hayan soñado de la nada ayuda a conectar estos modelos a la historia de Panerai y toques extra pequeños como esas manos y el cristal de plexiglás amplía la sensación vintage. Con relojes como este, esos detalles realmente se suman y los llevan al siguiente nivel.

Ahora sé que es una especie de schtick de Panerai, pero realmente me gustaría que estos relojes no fueran de 47 mm. Estos diales en un estuche Luminor Due de 38 mm producirían algunos relojes de vestir genuinos que todavía gotean con estilo Panerai. Esa es, por supuesto, una proposición muy diferente a la presentada aquí, pero un hombre puede soñar, ¿no?Reloj Panerai Radiomir 1940 Art Deco Dial (PAM 790 y 791) Reloj.

Los basicos


Marca: Panerai
Modelo: Radiomir 1940 Art Deco Dial
Número de referencia: PAM 790 y PAM 791

Diámetro: 47 mm
Material de la caja: acero inoxidable
Dial Color: negro (PAM 790) o marfil (PAM 791)
Índices: números arábigos
Lume: Ninguno
Resistencia al agua: 100 metros
Correa / pulsera: correa de cuero con hebilla de acero

El movimiento


Calibre: P.3000 interno
Funciones: Horas, minutos
Diámetro: 36.6 mm
Espesor: 5.3mm
Componentes totales: 160
Reserva de energía: 72 horas
Devanado: herida manual
Frecuencia: 3 Hz (21,600 vph)
Joyas: 21
Detalles adicionales: la manecilla de la hora puede saltar en incrementos de una hora.

Nuestra tienda de relojes


Somos el mayor y más fiable en replicas de relojes de lujo Tienda Espanol,Copia relojes como Rolex,Patek Phillippe,Panerai replica reloj,Cartier,Hublot,IWC,Tag Heuer y mas.





News for lunes 07 enero, 2019


View all news for lunes 07 enero, 2019 on one page




Recent News




News archive

TAGS: