Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
lunes 25 febrero, 2019 | RSS Feed

SIHH 2019: El TAG Heuer Carrera Caliber Heuer 02T Tourbillon Nan

by Administrator

Justo cuando pensaba que el carbono puro estaba restringido a los aspectos más estructurales de la relojería: estuches, placas de base, biseles, cuadrantes, etc. - TAG Heuer se encuentra en los bloques de Ginebra 2019 con un tourbillon que potencialmente demuestra su valía para todo tipo de componentes mecánicos engañosos. . En este caso, el más complicado de todos: el resorte de balance. Visible aquí, en negro, por supuesto, marcando el corazón de un tourbillon.

Los acentos ácido-lima y la textura de dial maravilloso del TAG Heuer Carrera Caliber Heuer 02T Tourbillon replica reloj nos recuerdan las aventuras inaugurales de TAG con Aston Martin el año pasado, pero el motivo de hexágono calada es por una buena razón: es la disposición molecular de los átomos de carbono puro Ambas formas cristalinas que componen el compuesto de la primavera. A saber, los 'nanotubos' cilíndricos y su alótropo 'grafeno' en forma de hoja, desenrollada.

Como recordará, el grafeno fue la musa de Richard Mille en el 2017, dada su asociación automotriz con McLaren y su propia conexión con los boffins de carbono ganadores del Premio Nobel de la Universidad de Manchester. Pero lo que es más interesante en este caso, es la otra cabeza de cartel de alta tecnología de ese año, Zenith y su Defy 21, que es una comparación más destacada.

Desde la reciente salida del jefe de LVMH, Jean-Claude Biver, de las operaciones diarias, parece que su legado de gran envergadura ha sido el establecimiento de una continua fertilización cruzada en I + D entre los empleados de Zenith y TAG. Con el ex piloto de pruebas de la Fuerza Aérea francesa y el profesor de física Guy Semon en el extremo científico, Zenith se benefició por primera vez del esfuerzo 'Haute Horlogerie' de TAG en 2009 al revivir y re-apropiarse de su cronógrafo de mikrograph de alta frecuencia y doble tren motriz. para el 2017 de El Primero.

El Defy 21 resultante no solo fue notable por su precicto (solo £ 10k o aproximadamente), sino también por su extraña tecnología de carbón de pelos de carbono, presente tanto en el cronometraje de 5Hz como en el escape de tiempo de 50Hz. Y ahora, está claro por qué: Zenith debía reembolsar a TAG por su favor de 50Hz con componentes de carbono probados y con un alto nivel de riesgo.

LVMH no pudo confirmar ni negar las comparaciones directas entre los resortes de las dos marcas y los respectivos procesos de fabricación, pero basta con decir que es un camino que vale la pena seguir, ya que TAG establece una fábrica propia de resortes de balance de compuestos de carbono en La Chaux-des Fonds, anunciado al mismo tiempo que el Heuer 02T Tourbillon Nanograph, implica.

Y también por buenas razones, muy en la misma línea que el silicio, solo ... bueno, mejor. Para empezar, un vástago de carbono ligero y de baja densidad prácticamente no se ve afectado por la gravedad y el impacto. En el laboratorio de TAG Heuer, los relojes se probaron hasta 5.000G (en realidad, una caída de 1 metro sobre una superficie dura) donde se doblaron las resortes metálicos y se rompieron los resortes de silicona, mientras que el compuesto compuesto de carbono se mantuvo completamente intacto.

Al igual que el silicio, los resortes de carbono le brindan antimagnetismo, oscilación perfectamente concéntrica y vienen con el acoplamiento del eje "boquilla" integrado en la estructura mono. Pero es la dureza del carbono cristalino la principal atracción sobre el silicio, todavía evitada por los relojeros puristas por su fragilidad. Y dado que TAG Heuer es un relojero deportivo (aparte del ruido del tourbillon), esto hace que los ensamblajes de balance de carbono sean un camino hacia el futuro particularmente sensato.

Actualización - Habiendo hablado con el recientemente nombrado Director de Producto de TAG Heuer, Guy Bove (anteriormente de Chopard y responsable de la reciente marca de Breitling), la implicación es que al haber invertido en la tecnología en los últimos cuatro años, existen algunas barreras serias para esto. finalmente se está extendiendo en gran parte de la gama de TAG Heuer. ¡Espere que esta historia se desarrolle a lo largo de este año!

Nuestra tienda de relojes


Relojlinea es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,replica de reloj TAG Heuer,no hay réplica suiza inferior a €250.





News for lunes 18 febrero, 2019


View all news for lunes 18 febrero, 2019 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias