Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
jueves 31 enero, 2019 | RSS Feed

SIHH 2019: Une Foule De Nouvelles Montres De Pilotes IWC

by Administrator

No contento con dejar que uno o dos relojes se salgan antes de que SIHH haya abierto sus grandes puertas color beige, IWC ha publicado detalles de cuatro nuevos relojes de piloto. La aviación será el tema de sus nuevos lanzamientos este enero, mientras que normalmente se enfoca en una de sus familias, el año pasado se desvió del patrón para celebrar su 150 aniversario.

Aquí tenemos nuevas piezas que representan cada estilo diferente del reloj piloto de IWC (vale la pena recordar que, a pesar de que los relojes en sí son bastante accesibles, la familia IWC Polots replica reloj es una de las más abarrotadas y confusas, con la serie MK XVIII, Pilot's, Big Pilot, Spitfire, Antoine de Saint Exupery, Le Petit Prince, Top Gun y Top Gun Miramar, todos representando diferentes subfamilias). Aún así, si estos son los actos de calentamiento, es justo decir que estamos emocionados por el evento principal.

En primer lugar, echemos un vistazo a la edición de Spitfire del reloj Timezoner Spitfire del piloto "El vuelo más largo". El Timezoner (una palabra que aún nos parece y nos parece ajena, pero que denota una versión bastante interesante de la complicación de la hora mundial) se lanzó por primera vez en 2016. Ahora se vuelve a unir en colores de "herencia", como un empate. con el patrocinio de IWC de un vuelo alrededor del mundo que tendrá lugar este verano, que informamos aquí.

El gran cambio en el Timezoner es la pérdida de un cronógrafo. Junto con el rediseño de la pantalla para mostrar la segunda zona horaria de 24 horas en una ventana curva en lugar de una manecilla GMT, esto ha hecho que el reloj sea más delgado (de 16.8 mm a 15.2 mm) y más fácil de conectar. Para lo que sigue siendo un concepto relativamente complejo, esta es una ayuda real, y creo que representa una gran mejora. La luz envejecida, las salpicaduras de rojo y la correa de lona verde también están mucho más de moda.

Siguiendo con la colección Spitfire, la segunda nueva pieza de IWC es un cronógrafo de reloj de bronce con una esfera verde oliva. Esto fue algo obvio en términos de ponerse al día con el amor general por el bronce, pero en realidad no es la mejor noticia: el reloj es el primer crono de Pilot en usar el calibre de 69000 familias de la IWC (referencia 69380 aquí, lo que denota la adición de un día-fecha al 69370) que hizo su debut en las actualizaciones de Ingenieur 2016.

Lo mejor de todo es que este nuevo modelo es 2 mm más pequeño que el reloj cronógrafo Pilot's Watch existente, de 41 mm contra 43 mm, que funciona con el calibre 79320 derivado de 7750. Eso debería marcar la diferencia en la forma en que se lleva, aunque sigue teniendo un grosor de 15,3 mm (el anterior 15,5 mm), así que no espere que se sienta súbitamente delgado.

Ahora pasamos a los márgenes exteriores de la gama: primero, con el IQC Pilot's Watch Double Chronograph Top Gun Ceratanium (en serio, ¿los tipos que los nombran están pagados con la letra?).

Esta es otra pequeña noticia para la marca, ya que trae la fusión "cerana" de titanio y propiedad de IWC por primera vez a la familia Pilot (fue utilizada en el Aquatimer por primera vez en 2016). Para asegurarse de estar al tanto de las especificaciones de sus operaciones especiales, que combina la ligereza del titanio con la resistencia a los rayones de la cerámica, IWC ha hecho de este el primer reloj de Pilot en usar negro sobre negro sobre negro. No hay nuevo movimiento aquí; Este es un rattrapante y por lo tanto todavía usa el 79230, y el reloj mide 44 mm de ancho.

Por último, llegamos a la edición de Tourbillon de gran potencia del Gran Piloto "Le Petit Prince", sobre la cual estamos informados de manera confiable que es el primer reloj de Pilot de IWC (y probablemente de cualquier otro), suena como el tipo de cosas que Zenith habría hecho cinco. Hace años, pero a nuestro entender no sucedió) para alojar un tourbillon de fuerza constante. No se moleste en preguntar por qué es una yuxtaposición sensata y disfrute de la alta gama de relojería que se ofrece.

El movimiento


Este movimiento (IWC calibre 94805) hizo su debut el año pasado en la colección del 150 aniversario, cuando IWC lanzó a dos portugueses con él. Es un calibre de tourbillon de fuerza constante, que utiliza un mecanismo de cadena y fusée para medir la energía de la fuente principal de manera consistente. nivel de torque. Al igual que un tourbillon, su principio fundamental es la mejora del cronometraje, y como un tourbillon, que está relativamente lejos de su atractivo moderno: esta es una pieza de espectáculo que mantiene la presencia de IWC a un nivel de relojería bastante aparte de sus colecciones principales.

Otra nota sobre este reloj: usa algo que IWC está llamando "Hard Gold" para su estuche. La composición química no se ha revelado, pero IWC lo describe como una modificación de la estructura de la aleación que ofrece 5-10 veces el nivel de resistencia al rayado del oro rojo normal. Suena similar, aunque no tan logrado como, el oro mágico de Hublot, que supuestamente es completamente resistente a los arañazos, excepto los diamantes. Descubriremos más de IWC y los mantendremos informados.

Nuestra tienda de relojes


Relojline es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, replica de reloj IWC, no hay réplica suiza inferior a € 250.





News for lunes 21 enero, 2019


View all news for lunes 21 enero, 2019 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias