lunes 09 abril, 2018 | RSS Feed

TAG Heuer Alec Monopoly Edicion Especial Connected Reloj Present

by Administrator


El artista de graffiti Alec Monopoly hizo otra aparición en representación de TAG Heuer este año en Art Basel Miami, esta vez con una edición especial de TAG Heuer Carrera Connected Modular 45 Watch, con una reproducción digital de una de las pinturas del artista en la pantalla. La edición limitada de 300 piezas se presentó en una fiesta boutique en Miami, donde Monopoly dio los toques finales a las correas personalizadas pintadas.

El TAG Heuer reloj CM45 tiene una memoria principal de 1GB, 4GB de almacenamiento y 25 horas de duración de la batería. Esta es la primera colaboración reloj con el artista en el mercado de América del Norte. A principios de este año, Monopoly colaboró ​​con TAG Heuer para una edición especial de la pieza de Fórmula 1 vendida exclusivamente por un minorista de México.

Alec Monopoly es también artista de performance. El día después de la fiesta de lanzamiento, escaló una pared de 40 pies en el Hotel Fontainebleau y dio los toques finales a un mural que representa a su personaje icónico, el Sr. Monopoly, también conocido como Rich Uncle Pennybags, del juego Monopoly.

Parte del papel del artista como embajador de TAG Heuer es crear pinturas originales para colgar en las boutiques de la marca en todo el mundo y diseñar otros materiales de marketing. Durante las celebraciones en Miami, también reveló una escultura en exclusiva para TAG Heuer, que se subastará con fines benéficos. Se ha creado un estudio para él en la fábrica de TAG Heuer en La Chaux-de-Fonds, donde creará algunas de las pinturas. Monopoly es famoso por usar un pañuelo en la cara para proteger su identidad. "Es parte de la cultura del graffiti permanecer en el anonimato para poder seguir pintando", dice Monopoly, quien señala que "etiquetar no es legal". El artista ha progresado más allá del graffiti y las pinturas, que se exhiben en galerías de Nueva York, su ciudad natal. , así como Miami.

Relojlinea es la mejor réplica de relojes TAG Heuer tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 111.6.





News for domingo 08 abril, 2018


View all news for domingo 08 abril, 2018 on one page




Recent News




News archive

TAGS: