Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
martes 27 julio, 2021 | RSS Feed

TAG Heuer Aquaracer Bamford Limited Edition Replica Reloj:Hermos

by Administrator

En noviembre de 2020, TAG Heuer Aquaracer Bamford Limited Edition Replica Reloj Department, especialista en la personalización de relojes de lujo, optaron por reelaborar juntos, esta vez en un Aquaracer Calibre 5. Una edición limitada de 1.500 piezas de gran belleza con su caja de 43mm y su titanio arenado. Correa y su look deportivo de los setenta con toques de naranja y negro.

Definitivamente todo lo que toca Bamford tiene éxito y se convierte en oro. Ya sean sus propios relojes, sus colaboraciones con G-Shock o incluso este modelo producido en asociación con TAG Heuer.

Caja de reloj
 
La caja de este Aquaracer de 43 mm, su escala de 60 minutos, su bisel giratorio unidireccional y su brazalete de tres filas arenado son de titanio, un metal conocido por su resistencia y extrema ligereza. Sin mencionar que es hipoalergénico.

Esfera del reloj

En la esfera negra, podemos ver el nombre Bamford a las 6 en punto. Los toques de naranja en las manecillas, el bisel y la brida añaden dinamismo y originalidad a su diseño. Las manecillas chapadas en oro negro y lacadas en naranja están recubiertas con Superluminova blanca al igual que los índices. ¡La segunda mano tiene mucho éxito!

Resistencia al agua
 
El conjunto ofrece así una buena legibilidad, sea cual sea la luz. Reloj funcional por excelencia, este "reloj de herramientas" se puede utilizar en condiciones extremas y ofrece una resistencia al agua de hasta 300 m. El fondo de la caja de titanio está grabado con las palabras "Limited one of 1500".

Movimiento del reloj
 
El corazón de este reloj es un movimiento automático, Calibre 5. TAG Heuer y el departamento de relojería de Bamford no están en su primer intento ya que en 2018, estas dos casas ofrecieron una reinterpretación del reloj. TAG Heuer Monaco cuyo éxito fue internacional.
 
Referencia WAY208F.BF0638

Compre una réplica barata del reloj TAG Heuer Aquaracer

Relojline es la mejor réplica de relojes TAG Heuer tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.Promocion de primavera 10% off.






News for martes 13 julio, 2021


View all news for martes 13 julio, 2021 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias