jueves 22 marzo, 2018 | RSS Feed

TAG Heuer Aquracer Phantom One Piece edicion especial WAY218D.FC

by Administrator

 
TAG Heuer Aquracer Phantom One Piece edición especial WAY218D.FC6364 estará disponible a partir de 17 tiendas en todo Japón, del 23 de julio. Las características especiales del reloj incluyen: un dial de antracita con chorro de arena con efectos franja horizontal, 9 personajes principales de una pieza de siluetas en rojo.

Su caja es de 41 mm de diámetro en carburo de titanio negro con chorro de arena recubiertos de titanio de grado 2 con: dise?o del compás con el punto de cráneo implicando al norte en bisel, buzos Bisel con incrustaciones de cerámica negro facetado con grabados, marcadores lacado en gris y punto SLN a las 12 horas .

El bisel está también en carburo de titanio recubierto de negro. Se envuelve alrededor de un cristal de zafiro antirreflectante resistente a los ara?azos. Otras diversas características incluyen: un negro de titanio recubierto de carburo corona atornillada con chorro de arena y el fondo de la caja con el grabado de 9 personajes principales de una pieza. Su resistencia al agua es de 300 metros.

Nos ofrece mejor replicas de relojes en linea para sale.You puede elegir de replicas de relojes de las tiendas, como replicas de relojes tag heuer,replicas de relojes Omega y mas.





News for lunes 19 marzo, 2018


View all news for lunes 19 marzo, 2018 on one page




Recent News




News archive

TAGS: