jueves 07 junio, 2018 | RSS Feed

TAG Heuer Autavia Calibre Heuer 02 - Reloj de Carrera de los 70

by Administrator


TAG Heuer ha traído uno de sus cronógrafos más raros, el "Orange Boy" Autavias, para una nueva colaboración de relojes deportivos con Hodinkee.TAG Heuer ha actualizado este Autavia Caliber Heuer 02 en acero inoxidable con un fondo de caja transparente y un "collar de cuentas". brazalete de estilo "arroz", un homenaje a las pulseras Gay Frères que solían usarse con los cronógrafos Heuer.

TAG Heuer ha actualizado este TAG Heuer Autavia Calibre Heuer 02 replica reloj,en acero inoxidable con un fondo de caja transparente y un brazalete de estilo "cuentas de arroz", un homenaje a las pulseras Gay Frères que solían usarse con los cronógrafos Heuer.

Existen algunas diferencias más con respecto al lanzamiento original: la corona está en la mano derecha en lugar de la izquierda, como resultado de los nuevos métodos de ingeniería, y la forma de la caja es más redonda que antes.

Replicas de relojes AAA es la mejor replica de relojes TAG Heuer lujo con precio barato, este sitio tiene como objetivo introducir para usted.







News for lunes 04 junio, 2018


View all news for lunes 04 junio, 2018 on one page




Recent News




News archive

TAGS: