lunes 19 marzo, 2018 | RSS Feed

TAG Heuer Carrera Heuer 01 Manchester United Red Devil Replica D

by Administrator

 

Relojes TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01 45mm

Manchester United fue mencionado una vez más como la propiedad de deportes de fútbol más valiosa del mundo. El fútbol es un gran negocio y los muchachos de Manchester están en la cima del juego. Sin duda, esto les ha granjeado la atención de muchos patrocinadores y socios, incluida su parte justa de las marcas de relojes. Para 2017 TAG Heuer, el cronometrador y relojero oficial del Manchester United ofrece un nuevo reloj "TAG Heuer Carrera Heuer 01 Manchester United Red Devil" de edición especial en dos versiones.

Como mencioné en el artículo que mencioné anteriormente, la relación de TAG Heuer con el Manchester United (a partir de 2016) celebró la reunión entre la franquicia deportiva y Jean-Claude Biver, que trabajó previamente con el equipo cuando Hublot era su patrocinador oficial de relojes. Se argumentó que el precio promedio de los relojes Hublot era demasiado alto para un gran porcentaje de los fanáticos del Manchester United. A partir de ahí, el rol de relojero fue para Bulova por un breve período de tiempo. A partir del año pasado, Jean-Claude se reunió con el Manchester United y, curiosamente, estos nuevos relojes TAG Heuer Manchester United me recuerdan a muchos de los Hublot de hace varios años.

Eso no es un gran accidente ya que el TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01 45mm relojes replica en el que se basa la edición especial de Red Devil, debe parecerse al Hublot Big Bang. El Carrera Heuer 01 es un Big Bang de precio más accesible. Con la inclinación típica de Biver por el estilo agresivo, el color negro y una esfera esqueletizada. La edición especial TAG Heuer Carrera del Manchester United Red Devil se puede ver como el epítome de los tipos de productos que le gustaba lanzar. Más aún, como una "edición especial", el reloj no estará estrictamente limitado en números, lo que significa que TAG Heuer los hará mientras la gente esté dispuesta a comprarlos.
 

Caja de reloj


Este maletín Carrera tiene 45 mm de ancho en acero con revestimiento PVD negro y resistente al agua hasta 100 m. El bisel negro es de cerámica, y la mayoría del hardware de la carcasa está hecho en negro para un estilo de reloj moderno "Biverian" y masculino muy característico. Dentro del reloj está el movimiento de cronógrafo automático TAG Heuer, Heuer 01 hecho en casa, que seguimos anunciando como bueno y fuerte en términos de rendimiento. El movimiento opera a 4Hz (28,800bpm) con aproximadamente dos días de reserva de energía. Para obtener más información sobre el movimiento Heuer 01, consulte el enlace a la reseña en los relojes TAG Heuer Carrera Heuer 01 anteriores.

El luminiscente de color rojo en las agujas y los marcadores de las horas se ve bastante resbaladizo y ayuda con la legibilidad. Sin embargo, la realidad de estos materiales luminiscentes de color más oscuro es que no brillan tan intensamente en la oscuridad en comparación con Super-LumiNova de color más claro. En general, creo que esta es una versión atractiva de la Carrera Heuer 01, y su relación con Manchester United simplemente agrega personalidad.
 

Nuestra tienda de relojes

Relojlinea es la mejor réplica de relojes TAG Heuer tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 116.






News for jueves 15 marzo, 2018


View all news for jueves 15 marzo, 2018 on one page




Recent News




News archive

TAGS: