Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
lunes 22 marzo, 2021 | RSS Feed

TAG Heuer Carrera Heuer 02 T Edicion Especial Ayrton Senna Repli

by Administrator

 

TAG Heuer aprovecha el fin de año para presentar tres nuevas ediciones limitadas. Un tributo a los mejores pilotos de carreras de la historia: Senna y Fangio, los tres relojes también reflejan el ADN del automovilismo del relojero. El primer modelo es un TAG Heuer Carrera Heuer 02 T Special Edition Ayrton Senna replicas reloj.

Ayrton Senna, piloto emérito, es una parte integral de la rica historia de replicas reloj TAG Heuer en la Fórmula 1. Fue el primer rostro de la campaña "Don’t Crack Under Pressure" lanzada en 1991 por el relojero suizo. Un lema que ha marcado a toda una generación de aficionados a la relojería.
 
Hoy, un cuarto de siglo después de su muerte, TAG Heuer le rinde homenaje con un reloj en los colores de Brasil que estará limitado a 65 piezas: el TAG Heuer Carrera Heuer 02T Special Edition Ayrton Senna replicas.



El caso

 


Su caja de cerámica negra mate de 45 mm presenta un bisel con escala taquimétrica y un grabado, pintado en amarillo, del símbolo del piloto y su nombre. También se encuentran toques de amarillo en las manecillas y la esfera esqueletizada.



El movimiento



Este último da una idea del mecanismo del reloj y destaca el Tourbillon colocado a las 6 en punto. El fondo de la caja de cristal de zafiro está decorado con el famoso casco de Senna y tiene grabado el número de pieza: XX / 65.
 
TAG Heuer ha optado por limitar esta edición a 65 ejemplares para recordar el número de poles que Senna ha ganado durante su carrera.



Compre una réplica barata del reloj TAG Heuer Carrera



Relojline es la mejor réplica de relojes TAG Heuer tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.Promocion de primavera 10% off.



Las noticias relacionadas con el reloj réplica de TAG Heuer

https://www.relojline.co/news/tag-heuer-monaco-france-edition-calibre-11-replica-reloj-a-436.html






News for lunes 15 marzo, 2021


View all news for lunes 15 marzo, 2021 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias