Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
jueves 11 abril, 2019 | RSS Feed

TAG Heuer Formula 1 Acero Y Cronografo De Ceramica Replica De Re

by Administrator

Los modelos se incluyen en la colección de cronógrafos de acero y cerámica, definidos por modelos monocromáticos audaces y atractivos, con un diámetro casi masculino de 41 mm.

La TAG Heuer Steel & Ceramic colección de relojes se presentó por primera vez el año pasado. La exitosa combinación de materiales captura la fuerza y ​​la ternura, haciendo que este reloj sea el compañero perfecto para las damas con una actitud fuerte y distintiva. Uno de los nuevos modelos está adornado con diamantes brillantes, creando un contraste llamativo con líneas de diseño puro.

Las piezas adornadas con diamantes están adornadas con 12 marcadores de tiempo de diamantes y 60 diamantes en la pulsera de acero inoxidable pulido, elaborada en combinación con cerámica. La cerámica es una fantástica elección de material cuando se trata de modelos femeninos. Es muy ligero, extremadamente duradero y absolutamente resistente a los arañazos. Este material refleja la naturaleza del portador: una mujer fuerte pero delicada, sublime y elegante sin ningún esfuerzo.

El dial


El sencillo Acero de dama y el cronógrafo de cerámica Formula 1 se ofrecen en combinación con una esfera negra y dos subcontadores: uno para correr segundo a las 3 en punto y uno para un minuto de cronógrafo a las 9 en punto. La variación de diamantes tiene la misma arquitectura que se ofrece en una combinación suave de acero pulido y esfera blanca plateada, con 71 diamantes que pesan 1,34 quilates en total.

Ambos modelos usan el mismo movimiento de cronógrafo de cuarzo RONDA 5021D, con una ventana de fecha pequeña a las 4.30 en punto. La esfera de cristal de zafiro protege la esfera de un reloj, pronunciada con marcadores luminiscentes en las manos y el logotipo TAG Heuer monocromo sobresaliente. Resistente al agua hasta 200 metros, el nuevo reloj para dama TAG Heuer Formula 1 Lady Steel & Ceramic Chronograph replica reloj se completa con un brazalete de cerámica y acero alternativo de 5 filas.

Nuestra tienda de relojes

Relojline es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,replica de reloj TAG Heuer,no hay réplica suiza inferior a €250.





News for lunes 01 abril, 2019


View all news for lunes 01 abril, 2019 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias