lunes 20 agosto, 2018 | RSS Feed

TAG Heuer Formula 1 Grande Date Gulf Edition Replica Reloj

by Administrator


El relojero suizo ha relanzado su famoso reloj de cuarzo TAG Heuer Fórmula 1 Grand Date (ref. WAH1013.FT6026) en la famosa librea de Gulf Oil que todos amamos después de la legendaria película de Le Mans con el fabuloso Steve McQueen .

La historia de la asociación entre TAG Heuer y el equipo McLaren de Fórmula Uno tiene una duración de casi tres décadas.

De hecho, la empresa Techniques d'Avant Garde (TAG) con sede en Luxemburgo que suministró el equipo McLaren con motores TAG Turbo fabricados por Porsche, compró el relojero suizo Heuer en el mismo año de 1985 cuando este último se convirtió en patrocinador del establo británico. .

No es de extrañar que la marca suiza siga introduciendo más y más relojes bajo el nombre de Fórmula 1. La ironía en este caso particular es que el equipo de Gulf Oil Racing nunca (por favor, corríjame si estoy equivocado) participó en carreras de F1.

El equipo limitó sus esfuerzos a la serie de 24 Horas de Le Mans y los 1000 km de Nürburgring.

En cuanto al reloj en sí, es la misma gran fecha TAG Heuer de Fórmula 1 que puedes comprar en cualquier tienda de relojes, pero con su esfera decorada con un diseño en forma de diamante y con la famosa franja azul y naranja con el logotipo de Gulf Oil.

El reloj TAG Heuer Fórmula 1 Grand Date Gulf Edition replica funciona con el mismo movimiento de cuarzo Ronda 6004.B que ofrece una gran fecha y una función de segundos pequeños.

Construido sobre 5 joyas, el movimiento ofrece el sistema de ahorro de energía de Ronda. Activado al extraer el vástago, el sistema reduce el consumo de energía del movimiento en aproximadamente un 70 por ciento, lo que aumenta significativamente la duración de la batería cuando el reloj no se usa durante (por ejemplo, durante el invierno).

Por lo que yo entiendo, este movimiento en particular se modifica ligeramente: la apertura de la fecha grande se ha movido de la posición de las 12 en punto a las 6 en punto dejando suficiente espacio para el número arábigo "12" de gran tamaño.

Todavía no me gustan las manecillas de hora y minuto abiertas en blanco (o, más bien, muy gris claro): ambas son demasiado cortas para el reloj, como si fueran subcontratadas por otro cronometrador más pequeño, como un recorte de costos medida.

Además, la pequeña manecilla de la esfera auxiliar secundaria de segundos parece demasiado delgada y, de nuevo, demasiado corta, lo que dificulta a las personas con discapacidad visual discernir su lectura.

La caja grande, de unos 44 milímetros de diámetro, está equipada con una esfera de aspecto resistente que me recuerda mucho a los relojes Luminox. Como de costumbre, el bisel tiene 12 muescas con una pista de minuto adicional impresa en incrementos de 5 minutos.

El relojero suizo planea presentar el reloj a finales de este año, tanto en una correa de caucho negro con hebilla triple con cierre de seguridad y en un brazalete de acero inoxidable.

TAG Heuer Fórmula 1 Grand Date Gulf Edition reloj de cuarzo especificación


Movimiento: Cuarzo, calibre Ronda 6004.B, 5 joyas, Swiss Made
Decoración del movimiento: Sin datos
Funciones: Horas, minutos, segundos pequeños, fecha grande
Reserva de marcha: 43 meses
Material de la caja: acero inoxidable
Material del bisel: acero inoxidable
Material de la corona: bisel a juego
Forma del caso: redonda
Forma de bisel: redondo
Tamaño de la caja: 44.00 mm
Ancho de la oreja: 22.00 mm
Altura del caso: sin datos
Dial: rayas del Golfo negras, azules y naranjas, más un patrón de cuadrícula gris en forma de diamante
Numerales: árabe
Manos: trabajado, blanco
Resistencia al agua: 200 metros
Correa: caucho negro (ref. WAH1013.FT6026) o una pulsera de acero inoxidable. Hebilla triple con cierre de seguridad
Cristal: zafiro
Respaldo de la caja: sólido

Nuestra tienda de relojes


Relojline es la mejor réplica de relojes TAG Heuer,tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.





News for jueves 16 agosto, 2018


View all news for jueves 16 agosto, 2018 on one page




Recent News




News archive

TAGS: