jueves 12 julio, 2018 | RSS Feed

The Omega Speedmaster 'Speedy Tuesday' 2 Ultraman

by Administrator


Como continuación del lanzamiento de la edición limitada de Speedy Tuesday del año pasado de Omega y Fratello Watches, tenemos el Speedy Tuesday Ultraman, un tributo al Ultraman Speedmaster original. El Ultraman Speedmaster original era idéntico al Speedmaster estándar, excepto por un distintivo segundero central de cronógrafo naranja. El nombre de la modelo es gracias a su aparición en el programa de televisión, "The Return Of Ultraman", que se emitió en 1971 - Ultraman mismo fue un personaje de televisión muy popular que apareció originalmente en 1966-67. El espectáculo a veces se describe como un espectáculo kaiju gracias a la inclusión de monstruos gigantes en cada episodio (kaiju es japonés para "bestia extraña"), que a su vez es una subcategoría del género tokusatsu ("efectos especiales"). En el programa, Ultraman es un alienígena benevolente que cohabita con el cuerpo de un humano, que tiene la capacidad de transformarse en el Ultraman de gran tamaño y superpoder para luchar contra los monstruos que amenazan a la Tierra. La trampa fue que Ultraman solo pudo luchar durante tres minutos antes de que su energía se agotara.

El nuevo Speedman Tuesday Ultraman Speedmaster (llamado así por la serie recurrente de artículos Speedmaster, publicado los martes en Fratellowatches.com) es la segunda asociación entre Omega y Fratellowatches; el primer Speedmaster de Speedy Tuesday lanzado en 2017. El Ultraman ha sido controvertido en el pasado, con muchos aficionados a Speedmaster expresando dudas de que fuera auténtico; sería una pieza fácil de falsificar simplemente añadiendo la aguja de segundos central de un Speedmaster Mark II a un Speedmaster estándar. Sin embargo, Omega ha confirmado que es una variante de Speedmaster auténtica, aunque la compañía también dice que "no se sabe cuántas piezas genuinas aún existen".

Además del segundero central naranja, el nuevo Ultraman también tiene marcadores de hora naranja y un bisel taquimétrico negro y naranja; la palabra "Speedmaster" está en naranja también. Otro tributo al reloj original, y la serie de televisión que inspiró su nombre, es la silueta oculta de la cabeza de Ultraman en la subdial de segundos pequeños a las 9:00. Brillar una luz UV en el dial hará que aparezca la silueta (una luz UV está conectada a un extremo de la herramienta de cambio de correa incluida, que está modelada según la "Cápsula Beta" que el anfitrión humano de Ultraman usó para transformarse en el superhéroe). Un guiño final a la serie original es el registro de minutos: los primeros tres minutos están marcados en naranja, lo que refleja el límite de tiempo de 3 minutos para los superpoderes de Ultraman.

Los entusiastas de la Speedmaster vintage en general también se felicitan: el bisel presenta un punto posicionado encima del número 90, en homenaje al bisel "dot over 90" utilizado en los Speedmasters anteriores a 1970. Omega ha incluido una correa NATO negra y naranja, y una correa de cuero con costuras de color naranja. El empaquetado también tiene sabor de ciencia ficción,
Pensamientos iniciales

El primer Omega Speedmaster de Speedy Tuesday replica reloj,se vendió muy rápido y para cuando lo leas, el Speedy Tuesday Ultraman ya no estará: todos los relojes fueron reservados en exactamente 1 hora, 53 minutos y 17 segundos según Omega.

Si la velocidad a la que estos y el Speedy Tuesday original son una indicación, el apetito de los entusiastas de Speedmasters de inspiración vintage con una conexión fuerte percibida con modelos vintage interesantes. El Speedy Tuesday Ultraman se venderá por una prima superior al costo de un Speedmaster Professional estándar: $ 7,100, y aún puede registrarse para uno con la esperanza de que alguien que reservó el suyo ya lo apruebe.

Mientras que las numerosas ediciones limitadas Speedmaster, inevitablemente, son el blanco de una cierta cantidad de snark, también es cierto que es una forma comercialmente conocedores de Omega para mantener la Speedmaster, en todas sus iteraciones Moonwatch y no Moonwatch, parte de la narrativa actual de la compañía, en lugar de parte de su pasado. El Speedmaster Professional original sigue siendo una de las últimas grandes ofertas de la relojería mecánica moderna, con $ 5,250 en acero, pero por supuesto, como modelo único, el Speedmaster Professional Moonwatch sería una rareza encantadora en lugar de una parte continua de la identidad de la compañía moderna.


Los basicos


Marca: Omega
Modelo: Speedy Tuesday 2 "Ultraman"
Número de referencia: 311.32.42.30.01.001

Diámetro: 42 mm
Material de la caja: acero inoxidable
Dial Color: negro / naranja, parcelas de lume envejecido
Resistencia al agua: 50 metros
Correa / pulsera: cuero con costuras de color naranja o negro y naranja OTAN

El movimiento


Calibre: 1861
Funciones: tiempo; cronógrafo con segundos, minutos y horas totalizadores
Diámetro: 27 mm
Reserva de energía: 48 horas
Devanado: manual
Frecuencia: 21,600 vph
Joyas: 18
Detalles adicionales: embrague lateral, leva y palanca controladas

Relojline es la mejor réplica de relojes Omega,tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.





News for lunes 09 julio, 2018


View all news for lunes 09 julio, 2018 on one page




Recent News




News archive

TAGS: