Un Par Perfecto: Su Y Ella Cartier Santos 100 Replica Relojes" /> Un Par Perfecto: Su Y Ella Cartier Santos 100 Replica Relojes"/>
Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
lunes 16 noviembre, 2020 | RSS Feed

Un Par Perfecto: Su Y Ella Cartier Santos 100 Replica Relojes

by Administrator

 


Cuando Louis Cartier diseñó un reloj de pulsera en 1904 para su amigo aviador, Alberto Santos-Dumont, esencialmente sentó las bases para lo que se convertiría en uno de los relojes emblemáticos de Cartier. A lo largo de los años, Cartier ha ofrecido al Santos en innumerables variaciones tanto para hombres como para mujeres. Hoy estamos viendo un juego de relojes Cartier Santos 100 a juego, ¡el regalo perfecto para la pareja amante de los relojes!(Cartier Santos 100 replica relojes)

Cien años de Cartier Santos


La premisa del reloj inaugural de Santos era simple; en lugar de tener que lidiar con un engorroso reloj de bolsillo durante el vuelo, un reloj de pulsera permitiría al piloto simplemente mirar su muñeca cuando fuera necesario, dejando ambas manos libres para conducir. Esto puede parecer una opción obvia hoy en día, pero durante una era en la que los relojes de bolsillo eran estándar para los hombres y los relojes de pulsera (o pulseras como se llamaban entonces) estaban reservados para las mujeres, el reloj de pulsera Santos fue verdaderamente revolucionario.

 

Cartier se asoció con el fabricante de movimientos Edmond Jaeger para fabricar el reloj Santos a mayor escala y el primer Cartier Santos producido en serie salió a la venta en 1911. Como dicen, el resto es historia.

Para celebrar el centenario del reloj en 2004, Cartier presentó el Santos 100. Desde el bisel cuadrado redondeado con tornillos expuestos hasta los números romanos negros y la pista de minutos del carril, los relojes Santos 100 aniversario mantienen los fundamentos del diseño original pero presumen detalles modernos también.

Cartier Santos 100 relojes para él y para ella


Siguiendo la verdadera moda de Cartier, La Maison ofreció los modelos Santos 100 en diferentes tamaños, lo que permite un ajuste a medida en muñecas de cualquier género. Cartier siempre ha sido fantástico haciendo diseños de relojes andróginos y el Santos 100 no es una excepción. Aunque el Santos se fabricó originalmente como un reloj para hombres, las líneas elegantes y el diseño atemporal del reloj no son específicos de ningún género en la actualidad.

Ambos modelos automáticos de acero, la mayor diferencia entre los relojes Santos 100 medianos y grandes son sus tamaños de caja. El Cartier Santos 100 grande tiene una caja que mide 41,3 x 51,1 mm, mientras que la caja del Cartier Santos 100 mediano mide 35,6 mm x 44,2 mm.

Las esferas opalinas plateadas de solo tiempo son idénticas a las agujas en forma de espada de acero oxidado negro luminiscentes en el centro. También tenga en cuenta la firma secreta de Cartier incrustada en el marcador VII. Ambos tamaños de relojes Santos 100 están equipados con correas de piel de cocodrilo equipadas con hebillas de acero plegables robustas pero cómodas; sin embargo, los colores varían entre tamaños. Además, los tornillos expuestos en las hebillas son un buen toque, haciendo eco de los tornillos característicos de Santos en su bisel.

El reloj Santos no solo sigue formando parte del catálogo de Cartier más de un siglo después de su debut, sino que también es uno de los modelos más vendidos de la marca. Además, como se hizo por primera vez para que Alberto Santos-Dumont lo usara mientras volaba, el Santos también puede considerarse el primer reloj de piloto. Además, el hecho de que se vea igualmente bien en la muñeca de un hombre o una mujer es un testimonio del impecable diseño de Santos.

Nuestro sitio web de relojes

Relojline es la mejor réplica de relojes Cartier,tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.Promocion de primavera 10% off.






News for lunes 09 noviembre, 2020


View all news for lunes 09 noviembre, 2020 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias