sábado 18 septiembre, 2021 | RSS Feed

Comentarios sobre el reloj replica de verano Hublot Big Bang Uni

by Administrator

El relojero Hublot acaba de presentar una nueva edición limitada para este verano 2021: el reloj réplica Hublot Big Bang Unico Summer, un modelo con caja de 42 mm en aluminio anodizado, pulido y satinado uniformemente azul, turquesa.

Para el verano, el Big Bang Unico Summer se viste de color azul turquesa gracias a su caja de 42 mm (sumergible hasta 100 metros) en aluminio anodizado con acabados satinados y pulidos. Recuerde que la anodización que se utilizó para colorear la carcasa y sus componentes es un proceso que la protege de rayones o impactos.
 
Movimiento del reloj
 
Cuenta con el calibre cronógrafo Manufactura Unico (HUB1280, 4 Hz, 354 componentes), equipado con una reserva de marcha de 72 horas, con un embrague de segundos oscilante, un sistema de fricción cronógrafo de tipo bola ajustable y su rueda de pilares visible desde su esfera. Su fondo está hecho de titanio.
 
Caja de reloj
 
Sus manecillas brillan en turquesa y blanco luminiscente, al ritmo de las horas y minutos que se engastan en la esfera esqueleto turquesa. Tenga en cuenta un grosor de movimiento reducido a 6,75 mm para una caja más plana de solo 14,5 mm. Todo el ser protegido por un cristal de zafiro.
 
Esfera del reloj
 
Equipado con el sistema de cierre patentado intercambiable "One Click", el Big Bang Unico Summer viene con dos correas del mismo color radiante,reloj réplica Hublot,una de velcro con costuras a juego y la otra de caucho natural.
 
Correa de reloj
 
La hebilla deportiva (para correa de velcro) y la placa decorativa del cierre desplegable (para correa de caucho) también son de aluminio anodizado turquesa con el logo de Hublot grabado y lacado en blanco brillante.





News for lunes 06 septiembre, 2021


View all news for lunes 06 septiembre, 2021 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias