martes 26 octubre, 2021 | RSS Feed

Rolex Daytona 50 Aniversario Platino Replica De Reloj

by Administrator

Ayer, en Baselworld, Rolex presentó un nuevo GMT Master II negro y azul y un Rolex Daytona Platinum del 50 aniversario réplica de reloj. Hemos visto ambas piezas de cerca. El GMT Master II se ve bien y se mantiene en línea con el resto del ADN del diseño de Rolex. Sin embargo, este diseño particular de Rolex Daytona parece realmente fuera de lugar.
 
Cubierta del 50 aniversario del Rolex Cosmograph Daytona-Platinum
 
El Daytona es un modelo Rolex inmensamente atractivo y altamente coleccionable, y aunque la elección de ofrecerlo en platino por primera vez parece buena, no entendemos muy bien qué los motivó a hacerlo con un bisel de cerámica marrón y azul celeste. marcar. Por no decir que un Rolex Daytona como este no se venderá, y no será coleccionable, porque lo hará, pero nos preguntamos: ¿Por qué este esquema de color en particular? ¿Por qué no un dial Panda o algo histórico o más conservador?
 
Paul Newman réplica de reloj Rolex Daytona
 
Si bien deseamos que Rolex fuera tan aventurero al diseñar nuevos modelos, como lo ha sido con su marca hermana Tudor, propiedad de Rolex, es como si hubieran salido del campo izquierdo con este diseño de Daytona.
 
Relojline.co es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.
 





News for viernes 15 octubre, 2021


View all news for viernes 15 octubre, 2021 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias