miércoles 10 noviembre, 2021 | RSS Feed

Replica TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01 Skeleton 45mm

by Administrator

TAG Heuer Carrera Heuer-01 es el cronógrafo icónico de TAG Heuer, con una nueva caja, nueva estructura, nuevo diseño y nuevo movimiento.Réplica TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01 Skeleton 45 mm, la caja de acero inoxidable de 45 mm es más atractiva que la esfera esqueleto negra. Bisel de acero inoxidable recubierto de carburo de titanio negro mate, una correa de caucho negro, se puede ajustar libremente de acuerdo con el grosor de la muñeca, muy conveniente.

 

Esfera del reloj
 
Réplica Tag Heuer Carrera Calibre Heuer 01 Skeleton 45mm, corona atornillada, la capa exterior de la corona también utiliza tecnología de recubrimiento de carburo de titanio negro. La esfera negra de esqueleto, las agujas de las horas y los minutos pulidas y pulidas con chorro de arena con marcadores luminosos, el diseño es claro y fácil de leer.
 
Marcadores de hora pulidos y cepillados finamente aplicados a mano con marcadores fluorescentes blancos y rojos, placa de visualización de calendario hueca a las 3:30, con ventana de calendario Hay un contador de minutos a las 12 en punto con un anillo de efecto luminoso plateado; un contador de horas a las 6 en punto con un anillo plateado de efecto luminoso; un pequeño segundero a las 9 en punto con un anillo de efecto luminoso negro.
 
Movimiento del reloj
 
Réplica de Tag Heuer Carrera Calibre Heuer 01 Esqueleto 45 mm, el efecto luminoso es obvio y la hora se puede leer fácilmente en cualquier entorno. El principal cambio del movimiento cronógrafo Heuer-01 es la apariencia. Para aumentar la belleza, el rotor se rediseñó en un estilo esqueleto como el estilo de la esfera, la rueda de pilares también está pintada de un rojo deslumbrante y el patrón de madera contrachapada del cronógrafo se ha vuelto un poco más hermoso. Todavía quedan 39 ejercicios y una reserva de energía de 50 horas.
 
Compre una réplica barata del reloj TAG Heuer Carrera
 
Vendemos relojes falsos de la MEJOR calidad, tanto relojes falsos para mujeres como relojes falsos para hombres o incluso relojes de pareja, tenemos réplicas de relojes de todas las marcas, como réplicas de relojes Panerai, réplicas de relojes Audemars Piguet, réplicas de Bell & Ross, réplicas de iwc, réplicas de breitling, réplicas de Tag heuer , Réplicas de relojes Rolex y todas las demás marcas de lujo.





News for martes 26 octubre, 2021


View all news for martes 26 octubre, 2021 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias