miércoles 24 noviembre, 2021 | RSS Feed

IWC Portofino Hand-Wound Big Date Boutique Edition (Refs. IW5161

by Administrator

IWC ha revelado una buena adición a su espléndida gama Portofino de cronometradores de gran tamaño. Siempre conservador en su enfoque, extremadamente reacio a la hora de evolucionar su lenguaje de diseño, el relojero suizo vuelve a traernos un reloj que presenta todos los elementos que tanto amamos en su IWC Portofino Eight Days 2011 que estaba equipado con la cuerda manual. California. 59210 (Ref. 5101) con solo un cambio de centro comercial: la Réplica Reloj IWC Portofino Cuerda Manual Grande Date IW516102 Replicas tiene la pantalla de calendario simple original reemplazada por un indicador de Big Date mucho más atractivo.
réplica IWC Portofino Big Date Boutique Edition (Refs. IW516102 / IW516101) especificación
Movimiento: cuerda manual, calibre interno IWC 59230, fabricado en Suiza
Número de joyas: 30
Frecuencia de movimiento: 28,800 vph
Reserva de marcha: 192 horas (8 días)
Decoración del movimiento: Rayas verticales de Ginebra
Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, fecha grande, indicador de reserva de marcha
Caja: oro de 18 quilates (blanco o rosa)
Forma: Redonda
Tamaño: 45,00 mm
Altura de la caja: 13,00 mm
Esfera: plateada / pizarra
Numerales: Romano
Marcadores de hora: chapados en oro / chapados en rodio
Manos: en forma de hoja
Resistencia al agua: 30 metros.
Correa: correa de piel de aligátor Santoni negra o marrón con hebilla en oro de 18 quilates (caja a juego)
Cristal: Zafiro, antirreflectante
Espalda: zafiro
 
Movimiento del reloj
 
El primero de todos, el IWC Portofino Big Date está equipado con un movimiento diferente. Perteneciente a la misma serie 59000, el nuevo Calibre 59230, con sus puentes de gran tamaño y sus rayas Geneva verticales finamente ejecutadas, todavía parece que fue diseñado para ser insertado en un reloj de bolsillo mucho más grande.
 
Dado que la modificación no fue importante, el mecanismo aún se basa en las mismas 30 joyas, late a una frecuencia prácticamente estándar de 28,800 semioscilaciones por hora y ofrece una impresionante reserva de energía de 192 horas.
 
Caja de reloj
 
Además, la carrocería, que actualmente está disponible en oro rosa y blanco de 18 quilates, también es un poco más grande que la del modelo 2011 con unos impresionantes 45 milímetros de diámetro. Aunque el tamaño de esta cosa probablemente la haga inadecuada para muchos entusiastas, todavía reitera muy bien la confianza de Portofino en los relojes de bolsillo del pasado.
 
Esfera del reloj
 
Como de costumbre, el IWC Portofino Big Date réplica relojes presenta una esfera limpia y fácilmente legible con solo cinco indicadores: horas y minutos (representados por un par de agujas en forma de hoja chapadas en oro o en rodio disponibles en versiones de oro rosa y oro blanco respectivamente), un pequeño indicador de segundos a las 6 horas, una pantalla de reserva de marcha entre las 8 y las 9 en punto y, por supuesto, la pantalla Big Date antes mencionada a las 12 horas. Por cierto, aunque la esfera se ve muy bien, no estoy seguro de la combinación del marcador de hora romano "XII" con la visualización de la fecha árabe. No es que sea un error de diseño, simplemente no combinan tan bien como cabría esperar de un reloj de este pedigrí.
 
Compra una réplica barata de un reloj IWC
Relojline.co es la mejor réplica de relojes IWC tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.





News for miércoles 10 noviembre, 2021


View all news for miércoles 10 noviembre, 2021 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias