martes 30 noviembre, 2021 | RSS Feed

Replica Girard-Perregaux Laureato Absolute Rock

by Administrator

A principios de enero de 2019, con motivo de la exposición SIHH, Girard-Perregaux presentó un reloj conceptual: el Laureato Absolute Rock. Laureato Absolute Rock es el reloj deportivo definitivo con un vidrio de carbono en su núcleo. La innovación garantiza una resistencia total al agua y una compresión extrema de los materiales durante un procedimiento de inyección a alta temperatura. Lo que hace que cada uno de los 100 relojes de edición limitada sea insustituible es la integración de fibras azules asociadas con las de carbono. En otras palabras, ¡cada uno de ellos es verdaderamente único!
 
Caja de reloj y dial
 
Otra innovación importante radica en el nivel de resistencia del vidrio de carbono. Es 100 veces más resistente que el acero, con una ligereza con una densidad cercana a 1, cuando el acero es de aproximadamente 8 y 4,5. El reloj llega en una caja de 44 mm de diámetro montada en una correa de caucho negra. La caja, hecha de vidrio de carbono, está formada por ubicaciones icónicas octagonizadas. Mide 44 mm de diámetro y presenta una esfera negra con dos placas huecas superpuestas.
 
Movimiento del reloj
 
El movimiento mecánico automático GP03300-1058 impulsa el Girard-Perregaux Laureato Absolute Rock. Sus funciones incluyen horas, minutos, segundero pequeño, fecha y cronógrafo. Un pequeño segundero está a las 3 en punto, con un contador de 30 minutos y un contador de 12 horas en las posiciones de las 9 y las 6 en punto, uno a uno. Aparece una ventana de fecha a las 4:30. Con una frecuencia de 4 Hz (28,800 vbh), el reloj está montado en una correa de caucho negro con pespuntes azules con efecto de tela y una hebilla de titanio tratado con PVD.
 
Girard-Perregaux Laureato Absolute Rock, limitado a 100 piezas, referencia 81060-36-691-FH6A, disponible en relojline.co.
 
Compre una réplica barata del reloj Girard-Perregaux
Relojline.co es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,réplica reloj Girard-Perregaux no hay réplica suiza inferior a €250.
 





News for miércoles 24 noviembre, 2021


View all news for miércoles 24 noviembre, 2021 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias