lunes 06 diciembre, 2021 | RSS Feed

Compre una replica del reloj TAG Heuer Aquaracer con correa de n

by Administrator

 
Caja de reloj
 
La casa de TAG Heuer presenta varios de sus lanzamientos de fin de año, y entre ellos el nuevo Aquaracer, que esta vez está hecho de titanio ennegrecido y montado en una colorida correa de nailon. Este reloj deportivo clásico es un reloj perfecto para acompañar a cualquier caballero activo en sus aventuras. Diseñado para soportar condiciones extremas, TAG Heuer Aquaracer es resistente al agua hasta 300 metros y, por lo tanto, es un compañero de cronometraje ideal para el buceo y otras actividades deportivas relacionadas con el agua.
 
En su última versión, el famoso reloj réplica TAG Heuer Aquaracer, que debutó en 2003, llega en una caja de titanio robusta pero liviana con recubrimiento de carburo negro. La caja mide 43 mm de diámetro y aloja el Calibre 5 automático con función de fecha.
 
Esfera del reloj
 
Su esfera negra mate, decorada con efecto de rayas horizontales, revela índices y agujas de horas y minutos pulidos y facetados aplicados a mano, recubiertos con SuperLuminova de color gris. Según la versión, hay un segundero central lacado en rojo, azul o naranja a juego con el color de la correa de nailon. La esfera del reloj está enmarcada con un bisel giratorio unidireccional de cerámica negra con un nuevo diseño sofisticado con números grabados con laca de color. La ventana de fecha, que aparece en la posición de las 3 en punto, presenta una lupa, que se reintrodujo el año pasado. Un fondo de caja atornillado grabado con un casco de buzo asegura una mejor resistencia al agua.
 
Movimiento del reloj
 
Todas las funciones del reloj están impulsadas por el movimiento automático Calibre 5, que late a una frecuencia de 28.800 vibraciones por hora y ofrece alrededor de 38 horas de reserva de marcha. TAG Heuer Aquaracer Black Titanium con correa de nailon está disponible con correa negra, azul o de color arena con costuras a juego.
 
Compre una réplica barata del reloj TAG Heuer Aquaracer
 
Relojline.co es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,réplica barata del reloj TAG Heuer,no hay réplica suiza inferior a € 250.





News for martes 30 noviembre, 2021


View all news for martes 30 noviembre, 2021 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias