sábado 25 diciembre, 2021 | RSS Feed

Reloj Replica Panerai Submersible Chrono Flyback Mike Horn Editi

by Administrator

La marca de relojes suizo-italiana Panerai continúa su colaboración con el aventurero Mike Horn con la llegada de una nueva edición limitada (500 piezas) dedicada a él: el reloj réplica Panerai Submersible Chrono Flyback Mike Horn edición PAM01291 en titanio cepillado. 47 mm, sumergible hasta 300 metros, con esfera bicompax azul y detalles en amarillo.

Caja de reloj
Este Panerai Submersible Chrono Flyback Edition Mike Horn réplica es un reloj de buceo que solo se producirá en 500 piezas. Tiene una caja de 47 mm (resistente al agua hasta 300 metros) en titanio cepillado que es a la vez ligero y muy resistente.
 
Su bisel unidireccional es de cerámica negra mate, una herramienta imprescindible para medir el tiempo de inmersión, mientras que los pulsadores del cronógrafo atornillados garantizan una mayor resistencia al agua.
Esfera del reloj
Notamos índices aplicados en blanco y manecillas del cronógrafo central en amarillo brillante que marcan la esfera azul oscuro.
 
Un esquema de color (exitoso) que recuerda a un modelo anterior inspirado en Mike, el réplica Panerai Luminor Submersible 1950 Pole 2 Pole Limited Edition (PAM00719) de 2016.
Movimiento del reloj
Este sumergible funciona con el movimiento P.9100 (302 componentes, 37 rubíes, 4Hz): este último está equipado con la función flyback, una complicación que, recordemos, permite que el cronógrafo se reinicie y reinicie presionando el botón. empujador a las ocho en punto. Todo con una cómoda reserva de marcha de tres días.
Pulseras de reloj
Este buceador cuenta con dos brazaletes: un brazalete de acordeón de caucho azul y el nuevo brazalete bimaterial UP Camo fabricado en caucho y un tejido de camuflaje inspirado en los uniformes de la Marina italiana.
Correas de reloj
Gracias al sistema patentado de Panerai, cambiar la correa es una operación sencilla, se incluye un destornillador para quitar la hebilla trapezoidal en titanio cepillado.
 
El reloj y sus accesorios se presentan en una caja fabricada con plástico reciclado; no muy "lujo" pero de moda.
Compra una réplica barata de un reloj Panerai
Relojline.co es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.





News for lunes 06 diciembre, 2021


View all news for lunes 06 diciembre, 2021 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias