miércoles 09 febrero, 2022 | RSS Feed

Replica Reloj Vacheron Constantin Overseas 4500V/110A-B483

by Administrator

El Overseas original se introdujo en 1996 y experimentó dos cambios importantes en 2004 y 2016. La tercera generación lanzada en 2016 es la última generación de Overseas, que es la más cercana en estilo a la primera generación, con una atmósfera claramente retro y un fuerte énfasis en el gusto elegante. La caja del de acero inoxidable de reloj réplica Vacheron Constantin Overseas 41 mm combina una variedad de formas geométricas con texturas para crear una atmósfera deportiva rica y única.

Mas detalle:
Automatico Reloj
Diametro (MM): 41.00 RESISTENCIA AL AGUA (BAR): 15
Referencia: 4500V /110A-B483
Forma: Diametro Redondo (mm): 41.00
Espesor ( mm): 11.00
Material de la caja: Acero inoxidable Material del bisel: Acero inoxidable
Material de la corona: Acero inoxidable
Material de la esfera: metal
Reverso: Transparente fondo de caja, cristal de zafiro
Material de las tiras de Reloj: Caucho, cocodrilo Mississippiensis, Acero inoxidable
Tipo de HEBILLA: Hebilla desplegable
Especificidad: Proteccion antimagnetica a 25,000 A /m
Calibre? 5100
Referencia: 5100
Energia: Automatico
Grosor (mm): 4.70 Diametro (mm): 30.60 (13?)
Cantidad de piezas : 172
Cantidad de joyas: 37
Frecuencia: 4Hz (28800v.ph)
Potencia de reserva (horas): 60 aprox.
Indicacion: horas, minutos, fecha en apertura , segundos centrales
Certificacion: Hallmark of Geneva
Esta Copia Reloj Vacheron Constantin Overseas 4500V/110A-B483 fue impulsado por el movimiento asiatico de alta calidad con funciones perfectas, apariencia de calidad AAA misma. Todas las Replica Reloj Vacheron Constantin Overseas aqui fue probado y asegurese de que no haya ningun problema antes de enviarlo a su mano.
Si necesita correa diferente, movimiento ETA suizo o caja original, contactenos para obtener mas detalles.
Replica Reloj Vacheron Constantin Overseas 4500V/110A-B483
 
esfera negra
Replica Vacheron Constantin Overseas 4500V esfera negra, es mas delgada y redonda que nunca, en definitiva, es mucho mas hermosa. A diferencia del diseño de ocho muescas en el círculo de segunda generación, solo hay seis muescas en el bisel de las tres generaciones de Overs, lo que nos recuerda que la cruz de Malta es un símbolo de la identidad de Vacheron Constantin. La superficie de la caja se trata con un cepillo satinado y un proceso de pulido, y el aspecto exquisito es inolvidable.
reloj pulsera
El brazalete está equipado con un ingenioso sistema de extensión incorporado que se adapta perfectamente a la circunferencia de la muñeca del usuario, se estira cuando hace calor y se encoge cuando hace frío. Sigue siendo fiel a su misión original. Como reloj deportivo de lujo, las tres generaciones de agua y mar son impermeables a 150 metros y, debido al uso del anillo exterior de hierro dulce, pueden soportar un entorno de campo magnético de hasta 25000 A/m.
esfera del reloj
El negro es un color que no comete errores, y la esfera lacada en negro de este reloj es bastante hermosa, especialmente después de ver la esfera azul durante tantos años, no parece una esfera negra. Hace que la gente se sienta renovada. En la serie actual, también hay diales marrones y diales plateados, pero el más moderno y versátil es, sin duda, el estilo de disco negro. Dispositivo de reemplazo de correa DIY. Es uno de los dispositivos más sencillos y rápidos del mercado, incluso para niños de 3 años. El sistema permite al usuario darle al usuario unos segundos sin ninguna herramienta. Cambia tu propio estilo de reloj. Además de la exquisita y delicada correa de metal, el reloj también está equipado con una elegante correa de piel de aligátor negra y una correa deportiva de caucho negro.
reloj movimiento
Replica Vacheron Constantin Overseas 4500V esfera negra, su cadena de metal tiene una ligera curvatura. Además del acabado superficial mediante el proceso de cepillado satinado, la esquina interior de la cadena también se trata con un proceso de pulido para resaltar el tema de la cruz de Malta; la inspiración de la textura de la correa de caucho también se origina en esto; la correa de piel de cocodrilo es relativamente plana, tiene un forro de nubuck suave, aunque la microperforación en la parte superior no es un diseño transparente, pero también en cierta medida para garantizar la transpirabilidad del uso. Movimiento automático – Cal.5100. Se ensambla a partir de 172 piezas y está equipado con una espiral fabricada por la marca con una frecuencia de vibración de 4 Hz, que proporciona una reserva de marcha de 60 horas.
Comprar una réplica barata de un reloj Vacheron Constantin
Bienvenido a nuestra tienda online -relojline.co. Ofrecemos los mejores relojes de réplica de calidad AAA,Copy Rolex, Omega, Breitling, Patek Philippe, Tag Heuer,relojes de réplica de calidad AAA Vacheron Constantin, Hublot, Bell Ross, Richard Mille, Franck Muller relojes, tiene diseños exclusivos, detalles únicos y estilos de lujo y mucho más con muy precios razonables. Todos los relojes de nuestra tienda son réplicas de relojes populares con calidad superior, envío a todo el mundo y pago seguro en línea.

 






News for jueves 13 enero, 2022


View all news for jueves 13 enero, 2022 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias