viernes 25 febrero, 2022 | RSS Feed

Replica Reloj 214270 Rolex Explorer Explorer

by Administrator

Durante años, se ha sabido que Rolex presenta principalmente actualizaciones de modelos de relojes existentes en Baselworld, en lugar de centrarse en modelos nuevos. Y este año no fue diferente. Hoy, echaremos un vistazo a la réplica del reloj Rolex Explorer 214270, que vale la pena señalar, lleva el mismo número de referencia que el modelo al que reemplaza.
214270 Rolex Explorer Explorer
Caja de reloj
Desde 2010, el réplica Rolex Explorer relojes ha presentado una caja más grande de 39 mm (frente a los 36 mm anteriores). Ese diseño moderno se mantiene mayormente igual. De hecho, la caja es idéntica, el movimiento del calibre 3132 es idéntico y, a primera vista, incluso la esfera parece ser la misma. Sin embargo, es la esfera lo que diferencia al nuevo Explorer de la versión anterior.
 
En primer lugar, las manecillas de las horas y los minutos son más anchas y se han alargado para mejorar la legibilidad. El material, oro blanco, se mantiene igual. Y todavía están llenos de material luminiscente. Sin embargo, en segundo lugar, el material luminiscente utilizado para las tres manecillas y todos los marcadores de hora, que anteriormente era Superluminova de emisión verde, ha sido reemplazado por el lume de emisión azul patentado de Rolex, llamado Chromalight. Por último, los números arábigos en 3, 6 y 9, que anteriormente eran de oro blanco sólido, aplicados a la esfera, siguen siendo de oro blanco, pero ahora están rellenos de luz para una mejor visibilidad con poca luz.
esfera del reloj
Dado que el modelo tiene el mismo nombre y el número de referencia 214270, extraoficialmente, el nuevo modelo ahora se conoce como el llamado dial "Mark II".
reloj movimiento
Un cambio más digno de mención es que el Rolex Explorer llevó la certificación Rolex "Superlative Chronometer" que se introdujo en 2015. Esta nueva certificación lleva la certificación COSC (que es solo movimiento), un paso más allá y prueba el movimiento después de ser encajonado. Además, la tasa promedio, una vez que el movimiento está dentro de la caja, se ajusta a una tasa muy precisa de -2/+2 segundos por día antes de que cada reloj Rolex salga de fábrica. Esto puede no parecer mucho, pero realmente establece un alto estándar para los cronómetros, que según los requisitos de COSC deben tener una precisión de -4/+6 segundos por día.
Correa de reloj y precio
Rolex ha hecho un buen trabajo manteniendo la estética de la línea Explorer y no defraudó con esta actualización. Dicho esto, no me importaría ver el brazalete de goma Oysterflex, que se introdujo por primera vez con la línea Yacht-Master el año pasado, agregado como una opción para el Explorer. El precio de venta al público es de 6.550 dólares. Pero, en relojline.co, el precio del reloj es de 124,00 €, Venta: 111,60 €, Ahorre: 10% de descuento.





News for miércoles 09 febrero, 2022


View all news for miércoles 09 febrero, 2022 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias