miércoles 13 abril, 2022 | RSS Feed

Omega Speedmaster Chronograph Gris Dial hombre acero 327.10.43.5

by Administrator

Omega Speedmaster Mark II 1969 Reedición 327.10.43.50.06.001 reloj réplica cronógrafo automático. El modelo fue diseñado con el mismo estilo que el icónico cronógrafo Speedmaster que salió a la venta por primera vez hace 45 años. Parece que la cantidad de grandes relojes inspirados en la gran década va a conseguir otro miembro digno.

Omega Speedmaster Ch

Omega Speedmaster Mark II 1969 Reedición 327.10.43.50.06.001 especificación de réplica
Movimiento: Automático, Co-Axial calibre 3330, interno, cronómetro COSC, Swiss Made
Número de joyas: 31
Frecuencia de movimiento: 28.800 vph
Reserva de marcha: 52 horas
Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo
Caja y bisel: Acero inoxidable, pulido y cepillado
Corona: Pulida
Forma: Barril
Forma del bisel: Redondo
Esfera: negra o gris
Marcadores de hora: Luminoso
Manos: Luminoso
Resistencia al agua: 100 metros
Correa: Brazalete de acero inoxidable cepillado, cierre desplegable extensible de cremallera y pulsador
Cristal: Zafiro, antirreflectante
Espalda: Sólido
movimiento de reloj
Es por eso que el modelo de "reedición" se ofrece con el relativamente nuevo movimiento automático de alto grado Co-Axial calibre 3330 de Omega que también impulsa varios de sus otros crono, entre ellos el magnífico Speedmaster Racing Chronograph 2012.
 
A diferencia del Calibre 861 original de cuerda manual que impulsó el modelo de 1969, el nuevo mecanismo ofrece características tan atractivas como el resorte de equilibrio de silicio Si14, que es extremadamente liviano y antimagnético, y un módulo de cronógrafo con rueda de pilares. El movimiento también está certificado como cronómetro por la autoridad local COSC que garantiza no solo su alta precisión sino también la máxima calidad de todos sus componentes.
 
Como puede ver en las imágenes, el reloj se lanzará en varias versiones. Si bien los modelos monocromáticos se ven más versátiles, el que imita el modelo deportivo Racing Professional Exotic Orange (que se muestra arriba y abajo) es el que se ve más atractivo para los tuyos gracias a sus llamativos acentos de color naranja brillante que se ven especialmente atractivos con su gris. esfera dotándola del necesario nivel de contraste que se puede esperar de un auténtico reloj deportivo.
 
Como es habitual en la marca, han añadido un toque agradable al diseño del cronometrador: su escala taquimétrica, que se coloca en un anillo exterior negro sobre el cristal de zafiro, está 'retroiluminada' por una capa de Superluminova generosamente aplicada sobre un segundo anillo de aluminio debajo. eso. Aunque me parece un poco un truco (hoy en día, las escalas taquimétricas no sirven para nada, sino para fines puramente decorativos), no deja de ser un buen truco: algo que hace que esta hermosa reedición sea un poco más especial.
 
caja de reloj
 
En su comunicado de prensa, Omega no dice una palabra sobre las dimensiones de los cronógrafos, pero si es algo parecido al modelo original de 1969, entonces su cuerpo en forma de tonel debería medir alrededor de 41 o 42 milímetros* de diámetro: un tamaño ideal para un reloj deportivo de este pedigrí.
 
Comprar una réplica barata del reloj Omega Speedmaster
Relojline.co es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,réplica de relojes Omega,no hay réplica suiza inferior a €250.

 

 






News for jueves 31 marzo, 2022


View all news for jueves 31 marzo, 2022 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias