martes 19 abril, 2022 | RSS Feed

Panerai Luminor Base PAM00176 Titanio Replicas

by Administrator

Réplica suiza de lujo del reloj Panerai
Panerai es un fabricante de relojes suizos de lujo y proporcionó relojes únicamente a las fuerzas marinas italianas. En 1993, Panerai comenzó a vender sus relojes al público y desde entonces se ha convertido en una de las marcas más buscadas en su industria. Panerai, una marca de tal prestigio, es natural que muchos elijan hacer réplicas de relojes Panerai.
Panerai Luminor Base
Marcar
Por primera vez, cuando vi esta réplica de relojes PAM, tengo que mencionar PAM00176, porque los relojes son los modelos más populares en el mundo Panerai. La réplica Panerai Luminor PAM 00176 es de gran tamaño. El reloj para caballero se presenta en una atractiva caja de acero inoxidable pulido que mide 44 mm de diámetro, con la corona de bloqueo patentada. Tiene una esfera tipo sándwich negra de dos capas que le da a los números e índices una verdadera apariencia tridimensional.
 
Movimienot
Los números e índices de réplica panerai luminor brillan intensamente y durante mucho tiempo, con manecillas luminosas y marcadores de hora lineales. Los números arábigos marcan las posiciones de las 3, 6, 9 y 12 en punto. También apreciará la parte posterior de la exhibición donde puede ver el movimiento manual Wind OPX. Cristal de zafiro antideslumbrante resistente a los arañazos. Protector de corona de cuerda patentado Declic con palanca. Fondo de caja de cristal de zafiro esquelético. Resistente al agua hasta 300 metros.
 
Correa
Viene con una correa de aligátor negra con una hebilla de estilo Replica Panerai Pre Vendom para una apariencia impresionante con una pulsera de cuero marrón con relieve de cocodrilo. También viene con una correa de buceo de goma y un destornillador. El cambio de correa es rápido y fácil. Cada uno de sus detalles se maneja hábilmente con una excelente artesanía, utilizando los mejores materiales, lo que da como resultado un reloj con una calidad de construcción notable que seguramente perdurará de generación en generación.
 
Comprar una réplica barata del reloj Panerai PAM00176
 
Una elegancia verdaderamente atemporal, la réplica de relojes Panerai Luminor PAM00176 relojes es un clásico exquisito.

 






News for miércoles 13 abril, 2022


View all news for miércoles 13 abril, 2022 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias