jueves 19 mayo, 2022 | RSS Feed

Replica de Breguet Tradition Quantieme Retrograde 7597 Royal Mon

by Administrator

La réplica del reloj Breguet Tradition 7597 de Breguet profundiza en los orígenes de la casa relojera suiza. Desde la forma de los puentes hasta el paracaídas, pasando por el tamaño del volante y el de las ruedas, todos los componentes están implícitamente inspirados en el movimiento de los relojes de suscripción y tacto creados por Abraham-Louis Breguet.
 
esfera de reloj
La esfera, realizada en oro, muestra un motivo “Clous de Paris” guilloché a mano y presenta los tradicionales números romanos, así como las manecillas en forma de “manzana”, ambos característicos de Breguet.
 
Al igual que los relojes de los que es originario, su esfera está fijada por tres tornillos. Además, el modelo 7597 ofrece una fecha retrógrada, querida por el corazón de la marca. De hecho, el fundador fue uno de los primeros relojeros en desarrollar un reloj equipado con esta complicación.
 
Breguet Tradition Quantième Retrograde 7597 Monocromo real
Para volar sobre todos los engranajes, la distancia entre el centro y el sector de la fecha requirió el desarrollo de una aguja de acero pavonado de varios niveles. Además, para mejorar la legibilidad de la indicación de la fecha, su sector se extiende más de 180 grados y está cubierto con una capa azul que recuerda a la de la esfera.
 
Los numerales son una alternancia de calcos en polvo de plata y cabujones de oro. Para poner la fecha, el titular simplemente desenrosca el pulsador situado a las 10 horas, luego, mediante sucesivas presiones, avanza la aguja hasta la fecha deseada. La platina y los puentes están decorados con un tratamiento antracita.
caja de reloj
La caja de oro blanco de 40 mm (resistente al agua hasta 30 metros) alberga el movimiento automático 505Q. Este está equipado con un escape de palanca en línea invertida y orejetas de silicona. Este material también se utiliza para hacer la espiral Breguet. Sus propiedades son múltiples.
movimiento de reloj
Además de ser resistente a la corrosión y al desgaste, es insensible a la influencia de los campos magnéticos y mejora la cronometría del reloj. El volante oscila a una frecuencia de 3 Hz y su reserva de marcha indica 50 horas. El movimiento con sus 269 componentes tiene un grosor de 8,7 mm.
Ver fondo de caja
El fondo de caja de cristal de zafiro revela la masa oscilante de oro, cuya forma hace referencia a la presente en el reloj perpetuo creado por Abraham-Louis Breguet en 1780.
correa de reloj
Este modelo está disponible con una correa de piel de aligátor azul medianoche con una hebilla dorada.
Comprar una réplica de reloj Breguet barata
Relojline.co es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,réplica de relojes Breguet no hay réplica suiza inferior a €250.





News for jueves 05 mayo, 2022


View all news for jueves 05 mayo, 2022 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias