Envíos y Devoluciones

Envíos


Enviamos a casi cualquier destino del mundo. Siempre nos aseguramos de revisar todos nuestros productos de réplica y empaquetarlos correctamente, envueltos en burbujas antes de enviarlos. Todos los pedidos se envían

Servicio de mensajería urgente EMS
DHL, TNT, FEDEX o correo aéreo registrado (a la mayoría de los países de la UE)
Otros métodos de envío, contáctanos primero.
*Los servicios AIR REG REG se utilizarán para algunas entregas a países de la UE (Método más seguro) Debemos recordar a todos los clientes que necesitamos lo siguiente para garantizar el 100 % de la entrega:

Nombre completo
Dirección completa con código postal
Número de teléfono (Esto es importante para asegurar la Entrega Garantizada)
**Asegúrese de que haya alguien para recibir el paquete si usted no está presente. NO somos RESPONSABLES si no recibe su paquete debido a que no estuvo presente para recogerlo. Si rechaza el envío, tampoco nos haremos responsables del envío.

**Tenga en cuenta que si se entrega el paquete y se roba el contenido del paquete, no seremos responsables de tales casos. Sin embargo, seguiremos discutiendo con el cliente sobre el problema. Para incautaciones personalizadas, hablaremos con indiv. clientes para revisar el reenvío. ¡Gracias!

:: LOS GASTOS DE ENVÍO ::

Consulte la tabla de tarifas zonales anterior para obtener más detalles. Para los países de la Zona 5, solo enviaremos los paquetes por correo aéreo registrado porque será el método más seguro para enviar los artículos debido a los estrictos problemas de aduanas.

:: EL TIEMPO DE ENTREGA ::

EMS Express con estado de seguimiento en línea

7-12 días hábiles dependiendo del destino y despacho de aduana
El seguimiento en línea puede rastrear su paquete por usted en diferentes etapas
NO TENEMOS CONTROL sobre la entrega después de que se envíe
El despacho de aduana y los retrasos pueden ser inevitables, pero no hay nada de qué preocuparse.
El envío EMS es el MÁS RÁPIDO y CONFIABLE
Seguimiento en línea de DHL/TNT/UPS/FEDEX

5-12 días hábiles dependiendo del destino y despacho de aduana
Generalmente más rápido que EMS Courier
NO TENEMOS CONTROL sobre la entrega después de que se envíe
**Algunos paquetes se envían en paquetes de JUGUETES cuando hacemos el envío. Por favor tome nota**

CORREO AÉREO REGISTRADO - Para países de la Zona 5

14-28 días hábiles dependiendo del destino y despacho de aduana
Generalmente el método más seguro para ingresar a cualquier país.
NO TENEMOS CONTROL sobre la entrega después de que se envíe
El despacho de aduana y los retrasos pueden ser inevitables, pero no hay nada de qué preocuparse.
Este es el único sitio para comprobar el CORREO AÉREO: http://intmail.183.com.cn/
** Puede usar esta página web: http://www.worldlingo.com/en/websites/url_translator.html para traducir la URL web del sitio de correo aéreo al INGLÉS para que pueda entender cuándo es el DÍA de salida
**Este es otro sitio de seguimiento de AIRMAIL: www.track-chinapost.com
Nos gustaría enfatizar que todos los pedidos se someten a una INSPECCIÓN DE CALIDAD antes de empacarlos y enviarlos. Se garantiza que todos los relojes estarán en condiciones 100% NUEVAS al llegar a usted.
:: PROCESANDO ORDEN ::

Todos los pedidos se envían normalmente desde nuestro almacén dentro de las 48 a 72 horas posteriores a la recepción del pedido. Si hay un retraso en su pedido, se lo notificaremos por correo electrónico. El tiempo de entrega variará según la ubicación geográfica. No somos responsables de la demora del remitente ya que no tenemos control cuando se envía el artículo.

:: PEDIDOS ATRÁS ::

Aunque se hace todo lo posible para mantener el inventario de cada producto que ofrecemos, ocasionalmente podemos quedarnos sin ciertos modelos debido a la abrumadora respuesta. Si algún producto no está disponible para su envío, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico con la información de entrega actualizada.

:: REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES ::

No aceptamos devoluciones ni cambios a menos que se cumplan condiciones muy especiales.
Los reembolsos, si se ofrecen, se emitirán por el 80% del monto total del producto de compra menos las tarifas de transacción. No ofrecemos reembolsos por ningún artículo gratuito recibido como parte de ninguna promoción.
**Hay una tarifa de reposición del 20 % en todas las devoluciones porque tendremos que volver a almacenar en el inventario.
**El costo de envío para devoluciones y cambios correrá a cargo del cliente.
**Asegúrese de devolver su mercancía mediante un método rastreable para asegurar la entrega.
Toda la mercancía devuelta debe estar en condiciones nuevas (tal como las enviamos) y completa con todo el embalaje original. Inspeccionaremos todas las devoluciones de mercancías. Tras la inspección aprobada, se devolverá el crédito completo a su cuenta de PayPal o método de pago dentro de las 48 horas posteriores a la recepción. Las devoluciones de mercancías que no estén en las condiciones originales o que les falte el empaque original serán rechazadas o estarán sujetas a una tarifa de reposición del 25% a nuestra discreción.